CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).-El equipo de Lobos de la Universidad Latina de México ULM, empataron a 3 goles y rescatando un punto extra ante el cuadro de Catedráticos de Salamanca en lo que fue la jornada 6 de la Liga Premier MX.
Para el inicio de este encuentro disputado en el estadio Miguel Alemán Valdés, el cuadro visitante aprovecho en el minuto 6 un error defensivo al dar mal un pase, aprovechando esto el delantero Diego Núñez quien después de robar el esférico estuvo de frente contra el arquero a quien finalmente venció.
Seis minutos después nuevamente Diego Núñez se encarrila por la banda izquierda para mandar pase a su compañero Efrén Guevara quien llegó al área y convertir el pase en gol. Minutos después el anotador del segundo tanto abandonaría el terreno de juego al salir lastimado en una jugada.
El tercer tanto de los salmantinos cayó en el minuto 24, siendo Salvador Hernández quien tenía minutos de haber relevado a su compañero Efrén Guevara, y en una jugada prendió de primera un centro de Bryan Navarro que fue imposible para el portero Francisco Aviña.
Antes de irse al descanso, los Lobos en el minuto 31 acortaron luego de que el arquero rechazara el balón llegando Martín Vázquez para reaccionar y mandar al fondo de la red el balón.
Para los próximos 45 minutos los cambios no se esperaron en ambos equipos siendo Lobos el obligado a arriesgar mientras que lo Catedráticos buscaban el cuarto gol buscando no descuidar la defensiva.
Fue Lobos quien desde el silbatazo comenzó a trabajar en el segundo de la tarde llegando este e en el minuto 67 por vía de Diego Said Sánchez quien aprovecho el pase de su compañero Diego García. Motivados por la anotación, continuaron con la misma intensidad pero se detuvo un poco el juego debido a un conato de bronca calmando a los jugadores el silbante silbante Yair Ugalde con algunas tarjetas amarillas viendo tres de ellas los locales y dos de los visitantes.
Tras varios avisos de los Lobos, finalmente cayó el tercer gol del cuadro dirigido por Rowan Vargas, siendo en el minuto 79 por conducto de Carlos Rodríguez, quien desde la afueras del área grande sacó tiro al ver al arquero adelantado logrando vencer al salmantino..
Para los últimos 10 minutos de juego, ambos arqueros salvaron a sus equipos de la cuarta anotación. Lobos en los tiros de penales por el punto extra hizo tiros perfectos.