CELAYA, Gto.- Los Lobos de la Universidad Latina de México ULM e Irapuato, dieron un muy buen primer tiempo, dinámico y con varias llegadas de peligro que a poco estuvieron de abrir el marcador, caso contrario a la segunda parte y con ello dividir un punto a cada conjunto al empatar a cero goles.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El silbatazo de inicio por parte del central Yair Toledo, se escuchó a las 18:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés, recordando que este partido se disputó a puerta cerrada, correspondiente a la jornada 19 de la Liga Premier MX, en la Serie “A”.
La nota aquí ➡ Alexis Vega tendrá otra oportunidad con Toluca tras fallido paso por Chivas
Para los primeros minutos Irapuato que es dirigido por Luis Fernando Soto y auxiliado por Rafael Bautista, ambos muy conocidos y queridos por la afición celayense por su paso en los extintos Toros del Club Celaya, fue quien tuvo el control del juego, pero poco a poco los locales comandados por Rowan Vargas comenzaron a generar más jugadas a gol, pero sin poder abrir el marcador.
El primer aviso del cuadro irapuatense fue en un tiro de esquina donde el ex lobo Rafael Rodea tira, pero el arquero Bruno Velázquez logra desviarlo “a dos manos”. Otra jugada de Irapuato donde dejaron escapar la oportunidad del gol fue en una jugada por la banda derecha donde el goleador de la trinca Adolfo Enrique Hernández, recibió pase, pero su tiro salió desviado. La respuesta de la manada vino cuando Diego Armando Rangel buscó un balón filtrado pero la defensa hizo su trabajo y finalmente el arquero se quedó con el balón.
Las jugadas de peligro continuaron, pero sin hacerse daño, teniendo un mejor cierre el conjunto de Irapuato. Para la segunda parte se vio un partido con menos acciones de peligró, por momentos lento y desde las bancas ambos técnicos daban las indicaciones para ir al ataque en busca del gol.
Infórmate aquí ➡ Retoma actividad la Liga Sabatina de Basquetbol Fénix
Irapuato se quedó con 10 jugadores derivado de la expulsión de su goleador Adolfo Enrique Hernández, quien dio un golpe al defensa, viendo esta acción el silbante quien rápidamente corrió hacia él y le mostró el cartón rojo. Rowan Vargas aprovechó e hizo tres cambios, pero los últimos 10 minutos de juego Irapuato no resintió la expulsión terminando así el encuentro con empate sin goles.