CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los Lobos de la Universidad Latina de México ULM, volvieron a caer el casa con marcador de 3 a 19 puntos, ante Halcones de la Universidad Veracruzana, duelo que corresponde a la jornada 3 en la Liga Mayor ONEFA.
La manada que dirige Alejandro Alamilla, se presentó de nuevo en su guarida ante una muy aceptable entrada de aficionados de ambos equipos quienes no dejaron de alentar a los universitarios desde las gradas.
Los locales hicieron en el primer cuarto sus únicos 3 puntos del juego, cerrando el marcador de 3 a 9 puntos, para el segundo cuarto desafortunadamente recibieron 3 puntos en contra para irse al descanso del medio tiempo 3 a 12 puntos. El tercer cuarto concluyó 3 a 19 unidades y finalmente en el último cuarto el marcador ya no se movió.
Ángel Rosas coach de los Lobos dijo: “Desafortunadamente no nos tocó empezar fuerte la temporada, bueno seguimos trabajando, seguimos aprendiendo, defensivamente seguimos sin poder completar el objetivo, el día de hoy no lo logramos, ni hablar… hay que seguir trabajando, buscar otra forma”.
“Trasmitir esas ganas de seguir trabajando, sabemos que nada es regalado, sabemos que han sido encuentros duros, teneos que trabajar dentro y fuera del campo, saber que estanos haciendo en nuestra disciplina, alimentación en nuestro descanso, son estudiantes, atletas que la tienen complicada, sin embargo eso no es ningún pretexto, hay que seguir apretando”: dijo hacia la defensiva de los Lobos.
“Creo que los chavos han ido creciendo en cuanto a fútbol, sin embargo, nos falta ese poquito, sabemos que no debe de caer el ánimo, hay que saber que este es un proceso y en el proceso no solo es fútbol sino es formativo, es disciplina, sabemos que dé inicio e muy importante las bases que sembremos, por ningún motivo va a estar arriba el fútbol de la disciplina, creó van de la mano y los chavos lo saben para seguir creciendo.