CELAYA, Gto.- José Juan “El Gallito” Vázquez, volvió a ponerse la playera de los Toros del Club Celaya y en su regreso a este plantel donde firmó contrato por 6 meses, fue presentado de manera oficial por Fernando Fernández, director deportivo del club, quien le entregó la playera con el número 23, siendo uno de los refuerzos para el Apertura 2024.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fernando Fernández le comentó al mediocampista que el Club Celaya, es y siempre será su casa: “Decirte que estamos felices y orgullosos de tenerte con nosotros, será el principio de un montón de cosas que viviremos juntos, sobre todo agradecer tu humildad, tu alegría, toda tu energía que en el minuto 1 has dado hacia todos nosotros, así que, bienvenido!!!, saber que está siempre, fue, es y será tu casa”.
José Juan dijo: “Muchísimas gracias por la oportunidad nuevamente, estoy en casa y como siempre con el compromiso, la responsabilidad y todos los valores. Desde el día 1 yo creo que tengo que trabajar, demostrarlo y no todo lo que se dice se quede en palabras, yo creo con hechos y todos juntos vamos a sacar adelante esto”.
Te puede interesar: ¡Confirmado! “El Gallito” Vázquez vuelve a los Toros del Celaya
También mencionó: “Llegò motivado, es un nuevo reto, comprometido al 100 por ciento, siempre lo he demostrado, día a día, llego contento, motivado y con la responsabilidad que me toca. Primero vamos a ir partido a partido, paso a paso, cerrar bien la pretemporada y ya después demostrarlo en la cancha”.
Sobre la responsabilidad que tiene en el plantel y la experiencia que posee dijo: “Yo creo que con el ejemplo, el estar todos los días comprometido, llegar temprano, irte al último, eso lo aprendí bastante bien, no me queda que arropar a los jóvenes, que se ganen el puesto, que son uno más, ya dejan de ser el “chiqueado”, aquí, ya solo el cuerpo técnico y jugadores con el mismo objetivo, aquí hay que dar lo mejor de sí y comprometerse al 100 por ciento”.
El jugador de la comunidad de Roque, resaltó que lo que no cambia por nada son los campeonatos que ha logrado, siendo estas de las satisfacciones más bonitas que el fútbol le ha dado, es algo que no cambia por nada porque es el resultado de lo que él solo sabe lo que batallo, supo las carencia y otras situaciones que pasó, y el lograr el objetivo es sentir una satisfacción que nadie se la cambia.