Listos Toros del Celaya para enfrentar a Dorados de Culiacán

El duelo en tierras sinaloenses dentro de la Primera Jornada.

Ignacio Hernández

  · viernes 4 de enero de 2019

Aarón Fernández, quien viene de Tigres y Necaxa, dijo que esta es una nueva experiencia que vivirá en su vida, buscando la titularidad en el plantel. / Foto: Ignacio Hernández.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Esta tarde los Toros del Celaya C.D. saldrán a tierras sinaloenses, para enfrentar mañana a Dorados de Culiacán, dentro de la Jornada Uno del Ascenso MX, equipo que dirige Diego Armando Maradona y en sus filas está el ex toro, el argentino Facundo Juárez.


Llegué a un plantel de muchos jóvenes y eso es bueno porque todos se esfuerzan al máximo en cada entrenamiento, pero a la hora del partido el profesor tomará sus decisiones y debemos de respetar y afrontar siempre.Aarón Fernández García


Los astados bajo el mando del profesor José Islas, entrenaron por la mañana en el empastado del Miguel Aleman Valdés a puerta cerrada, donde seguramente “El Pistolas” Islas, tiene ya armado su cuadro inicial, sabiendo que enfrentarán a un equipo que viene de hacer una buena temporada.


Esta tarde partirán a tierras sinaloenses, en busca de sus primeros tres puntos. / Foto: Ignacio Hernández.




Uno de los refuerzos para el cuadro celayense es el portero Aarón Fernández García, quien confía en que el equipo haga una buena temporada, ya que se armó con jóvenes que buscarán mantener al equipo entre los primeros lugares.


Te podría interesar: Manchester City quita invicto al Liverpool y recorta distancias en Premier


Oriundo de la Ciudad de México, quien comenzó en Tigres, posteriormente Necaxa y ahora Celaya, dijo “estoy muy contento con esta nueva oportunidad que se me presenta en mi carrera, motivado y con mucha esperanza, sé que llegué a un club de mucha historia, me encontré con un excelente plantel y cuerpo técnico, esperamos aprovechar esta oportunidad con un buen desempeño”.

En cuanto a que el equipo no tuvo una buena temporada expreso “siempre que hay un fracaso, vuelve una esperanza, y por eso el plantel está trabajando de la mejor manera para revertir esta situación, y darle la alegría a la afición que se merece”.

Acerca de la competencia interna mencionó “llegué a un plantel de muchos jóvenes y eso es bueno porque todos se esfuerzan al máximo en cada entrenamiento, pero a la hora del partido el profesor tomará sus decisiones y debemos de respetar y afrontar siempre”.




El guardameta de 31 años de edad mandó un mensaje a la afición “el equipo se quiere levantar, necesitamos de su apoyo, vengan a apoyarnos porque al igual que nosotros, ‘no bajaremos los brazos’, haciendo todo lo que está de nuestra parte para devolverles la alegría que se merecen”.