CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El taekwondo universitario de Liebres logró destilar lo suficiente en el certamen avalado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) para poderse subir en 3 ocasiones al pódium, debido a que los alumnos del UNITESBA en el tatami consiguieron dos medallas de plata y una de oro en el Campeonato Nacional.
Héctor Lomelí ganó plata en la categoría Juvenil C, esto después de hacer tres rondas, y Mario Gómez haciendo cinco rondas quedó plata en la categoría Adultos y Diana Gómez tuvo que hacer cuatro rondas para quedarse con el oro en la categoría Adultos. Esto se desarrolló en campus Tecnológico de Monterrey campus Estado de México.
Jaime Gómez Camacho
En donde la destacada celayense, Diana Gómez, ganó oro universitario CONADEIP y la medalla 151 para el UNITESBA.
Por su parte también el orgullo celayense, Mario Gómez, alcanzó medalla de plata en el Nacional representando al UNITESBA, por lo que consiguió la medalla 150 y a su vez se convirtió por séptima ocasión en campeón Nacional.
Asimismo, llegó otra valiosa medalla de plata para la causa Liebre, y la cual corrió a cargo del sobresaliente combatiente, Héctor Lomelí ‘El Ojitos’, quien con esfuerzos puso en alto al nombre de Celaya y Guanajuato.
También pusieron su granito de arena, los taekwondoínes Alejandra Ulloa y Roberto Granados, quienes obtuvieron un quinto lugar a nivel Nacional.