CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El timonel de los Toros, José Islas Rodríguez, en la rueda de prensa se observó disgustado con el marcador que se consiguió en la tercera jornada del Apertura 2019 de la división de plata, a causa de que los astados siguen sin encontrar el gol y los errores cuestan muy caro en el balompié profesional.
“Difícil entender esta situación, que se han generado opciones de gol, no hemos sido contundentes, es una realidad, en este deporte se gana con goles, opciones hemos tenido, no hemos concretado y tenemos que trabajar. No es posible que en tres partidos no hayamos logrado goles a favor”.
José Islas Rodríguez, apuntó a ser el único responsable de la derrota que se consiguió ayer en calidad de locales.
“Cuando se gana los responsables son los jugadores y cuando se pierde el responsable soy yo. Estamos buscando el gol (al no repetir alineación), hemos buscado y hemos movido. Esa es la principal por la cual no hemos repetido. Tuvimos dos delanteros de área; con esa intención buscando los goles que nos han hecho falta”.
Agregó que los Toros del Club Celaya necesitarán que mejorar la contundencia de cara a la cuarta jornada, ya que la próxima aduana es el territorio Minero.
Por su parte, Isaac Morales, timonel de los Cimarrones, expresó que lograron ganar en una plaza complicada, debido a la forma de jugar de los Toros del Club Celaya y la manera que propone la proyección futbolística del representativo de la Puerta de Oro del Bajío.