Escuela “Black Dragons” aprobaron examen de artes

Once alumnos cambiaron de color cinta, en la colonia Monteblanco

Ignacio Hernández

  · lunes 20 de mayo de 2019

La escuela de artes marciales mixtas, (MMA), “Black Dragons, realizó examen de evaluación a once de sus alumnos. / Foto: Ignacio Hernández.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Alumnos pertenecientes a la escuela “Black Dragons”, en la disciplina de Artes Marciales Mixtas, (MMA), fueron evaluados por los sinodales quienes los aprobaron y con ello cambiar de color de cinta.


Agradezco a los padres de familia porque siempre estuvieron apoyando a sus hijos animándolos a que le echaran ganas para que salieran bien en este examen.Joel Núñez


Con la presencia de familiares y amistades, los once alumnos dirigidos por el profesor Joel Núñez, realizaron el examen donde los sinodales calificaron las actividades como: Resistencia Física, técnicas de pateo, golpeo, formas básicas, culminando con combates que realizaron ante alumnos de la escuela de “Kick And Punch”, que dirige el profesor José Radames Melesio.


Como sinodales estuvieron los profesores, Edgar García de Muai Thai; profesora Norma de Taekwondo; David González, de Karate Do y Lucha Olímpica y José Redames Milesio, de Kick And Punch, acompañados de Octavio Arvizu, de “Celaya en Movimiento” y Álvaro Montes de Oca, representante de Intercambio de Cultura.

Al término del examen, los alumnos escucharon los consejos de los sinodales, además de los detalles a trabajar en cada alumno, posteriormente recibieron su nueva cinta la cual fue colocada a los alumnos por el profesor Joel Núñez, pasando nueve alumnos de cinta verde a naranja y dos más de cinta naranja a verde recibiendo un buen aplauso los alumnos por parte de las personas que fueron testigos de esta evaluación realizada en la escuela ubicada en la calle Cerro del Molino esquina Cerro Prieto, de la colonia Monteblanco.


El profesor Joel Núñez, mencionó “fue un examen que salió con éxito, todos los alumnos se desarrollaron tal como se debía ser, pasaron las pruebas, llenando las expectativas de los sinodales quienes dieron su punto de vista dándoles una crítica constructiva a los alumnos”.

“Agradezco a los padres de familia porque siempre estuvieron apoyando a sus hijos animándolos a que le echaran ganas para que salieran bien en este examen, agradecemos a todos los sinodales por su valioso apoyo, y nuevamente a los papás, porque son parte importante en el desarrollo de los niños y por confiárnoslos en traerlos a sus entrenamientos”.