CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Los hinchas del Club Celaya a temprana a hora se dieron cita a las afueras del coso futbolístico Miguel Alemán Valdés, con el objetivo de obtener su acceso al juego de ida entre Toros y Potosinos, el cual se estará desarrollando el día de hoy (miércoles) a las 18:00 horas en la Puerta de Oro del Bajío.
Yo creo que hace falta contundencia en el Celaya, tienen llegadas, pero no concretan los goles. Nos vamos con Carlos Camacho, en lo personal es un buen jugador, criticado, pero es bueno. La promoción sirve en la cuestión que te aliviana la cuestión económica”, dijo.Pablo Mejía
En el recorrido consumado por la OEM se observó a cientos de aficionados celayenses formados en la tradicional fila, y mientras que varios simpatizantes se acercaban más a la taquilla calmaron la sed con un rico raspado y otros mejor prefirieron sentarse por varios minutos.
Tenemos para ti: Los Toros piensan en dar la sorpresa ante el favorito
José Pablo Mejía, celayense pero radicado en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas, expresó a la OEM que en el juego de ida ganará el conjunto astado y en el de vuelta 2 a 2 pero pasa Celaya.
Marco Antonio Silva, futbolista de la tercera división del Club Celaya, también hizo fila para poder conseguir la promoción 3 X 2.
“En el juego de ida será 2 a 0 a favor de Celaya, en el juego de vuelta 2 a 1 también favor Celaya. Soy medio de contención y mi entrenador es Alejandro”, expuso.
Te recomendamos: Carlos Camacho se muestra con goles
Ernesto Grande, aficionado de la colonia Los Pinos, expresó que será un partido interesante debido a que será definitorio, porque el Celaya busca seguir vivo en el Clausura y el San Luis quiere ascender al máximo circuito del futbol mexicano.
Ángel Vidal, originario de la República de Cuba, se considera el cubano más Toro del mundo y ya que no se pierde ningún partido desde su llegada a la Puerta de Oro del Bajío.
“Soy un fan permanente del equipo. Soy muy entusiasta, con mucha fe para que el equipo pueda salir adelante, tiene corazón para eso. Soy mexicano, aunque hable chistosito y no coma chile. Más claro que ni el agua. Yo quisiera que en el juego de ida nos complazcan con un triunfo de 1 a 0”, expresó.