Juan Felipe Aguirre Tabares se reportó con los Toros del Celaya

El colombiano desea triunfar en el futbol mexicano.

Diego Martínez

  · martes 15 de enero de 2019

Juan Felipe Aguirre Tabares reportó con los Toros. / Foto: Diego Martínez.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Se suma otro talento colombiano al Club Celaya con el objetivo de fortalecer más al plantel cajetero en la búsqueda de lograr el campeonato del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso MX, él es Juan Felipe Aguirre Tabares, se desempeña en la defensa central y proviene de los Leones Futbol Club.


La primera vez que salgo del país (Colombia) y hasta el momento la carrera profesional la hice en Colombia. Mi mayor fortaleza es el juego áreo y la salida de atrás con el balón. Como se dice en Colombia hay que raspar, hay que ser agresivo y cuando no hay que jugar. Me caracterizo por ser muy intuitivo”, expresó.Felipe Aguirre Tabares


La joya paisa, Juan Felipe Aguirre Tabares, se reportó con los Toros despúes de jugar en la división A del futbol cafetalero, hoy en día anhela triunfar en la división de plata y se traza metas por conseguir en el balompié mexicano.


Lo sugerimos: Diego Lainez completa primer entrenamiento con el Betis de España


Cabe señalar que Juan Felipe Aguirre Tabares surgió de las inferiores del Atlético Nacional y posteriormente salió a préstamo con los Leones, en donde consiguió un campeonato.

“En el 2017 ascendimos con los Leones, el año pasado jugué en la A, contra los equipos grandes, Millonarios, América (de Cali) y Junior (de Barranquilla). Tengo 22 años de edad. Soy de Medellín y soy paisa. Al futbolista colombiano le gusta mucho venir a México y por sus instalaciones. Es un bamlompié muy rápido, saben muy bien manejar el balón y de choque”, expresó.


Podrías leer: Toros del Celaya se reforzarán con más artillería


Admirador de Luis Amaranto Perea llega con la dispocición de defender los colores del cuadro cajetero, “siempre lo he admirado internacionalmente y también a ‘Charles’ Puyol. Primeramente el deseo es venir aportar y adaptarme lo más rápido posible. Si Dios lo permite el ascenso, el cual es anhelado por todos, dejar un nombre y regresar a la hinchada al estadio”.