CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Tras la incertidumbre que pasó el celayense Juan Carlos Cano, finalmente pudo competir con su fiel compañera, su bicicleta, dentro del Wold Cup de Besancón, Francia, consiguiendo un quinto lugar.
En su red social agradeció a las personas diciendo: “5to. Lugar en la Wold Cup de Besancón, Francia, el día de hoy, buenas sensaciones en el cuerpo, agradecido con las buenas vibras y con mi tía Gabi y el tío Albert que vinieron desde Suiza a echarme porras y a traerme una bicicleta por si la mía no llegaba”.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
“Solo puedo decir que soy una persona afortunada y feliz con lo que se refleja en el espejo, no significa que no existen áreas de oportunidad en mí persona, a seguir echando ganas y a seguir descubando mi mejor versión”. Finalizó.
Recordamos que Juan Carlos Cano, vivió días de angustia al no saber el paradero de su equipaje y su bicicleta, y anquen a la aerolínea responsable KLM Royal Dutch Airlines, quedo en llevársela, fue justó un día antes de la competencia que, por fin, Juan Carlos Cano, volvió a encontrase con ella.