CELAYA, Gto.-(OEM-Informex).- El paratriatleta Juan Carlos Cano de gira por el viejo continente ha logrado destacar en justas mundialistas, ya que primero logró situarse en el cuarto sitio en Turquía y ahora cerrará la actividad europea en Portugal.
Sin embargo, antes de adentrarnos a las copas mundialistas, desatacar que en beneficio para el desempeño deportivo de ‘Canito’, acaba de conseguir una prótesis Bikefit y hasta en sus redes sociales lo calificó como algo trascendental para su comodidad.
“Después de la prótesis Bikefit y servicio con puro profesional, Bikefitter es hermano de Bert Lindeman del equipo Lotto Soudal y él también es un gran ciclista. Nos aseguramos de que el fit fuera un fit legal y cómodo. Gracias Jarno Klaucke por toda la ayuda en mi estadía en los Países Bajos, es un placer conocer gente como ustedes, el bikefit es perfecto. Espero mi próxima competencia”, expresó el celayense.
Por su parte, Éder Mejía Muñoz, coach de ‘Canito’, en su visita a nuestra casa editorial, expresó que en la actualidad Juan Carlos Cano pasa por un buen momento.
“Lleve muy poco como profesional en su categoría, hace triatlón en la categoría PT5. Hay recordarle a la gente que hay diferentes categorías y el entra en la PT5. Acaba de competir hace un par de semanas, en la Copa del Mundo de Turquía en Alanya, quedó cuarto lugar y de hecho ahorita está en un proceso de adaptación le acaban de hacer su prótesis en Holanda y ahora va a competir la siguiente semana en Portugal la última copa del mundo para él”.
Adicionó que la Federación Mexicana de Triatlón desea que Juan Carlos Cano eleve su rankig mundial, para que el siguiente año pueda estar en el circuito mundial de paratriatlón.