CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Luego de haber practicado varios deportes, fue finalmente en el ciclismo de ruta en donde José Alejandro Gómez, de nueve años de edad, vio que la bicicleta, la velocidad y el subir al pódium de premiación es lo que realmente le apasiona.
Luego de su entrenamiento dijo: “Yo practiqué otros deportes como es el fútbol y el taekwondo, pero me gusto más el ciclismo, le dije a mis papás José Raúl y Juana Aidé que me quería meter al ciclismo y me dijeron que sí, pero que sacara buenas calificaciones y así fue como me gané la bicicleta”.
“Aquí en Celaya ya he competido, apenas me están preparando para poder competir fuera de Celaya en competencias más grandes, venir al ciclismo me gusta mucho porque me subo a la bici y me gusta mucho la velocidad y también me gusta rodar con mi papá”. Dijo.
Añadió: “Ahorita me gusta mucho correr en bici y de grande quiero ser ciclista profesional, admiro mucho a mi papá, porque él ya tiene experiencia, él me aconseja mucho, me dice que no me vaya de un lado para otro porque puedo chocar con ciclistas o caerme, que vaya recto y que me divierta mucho cuando compita”.
“Ahorita he ganado cuatro medallas, cuando las veo me siento orgulloso, las he ganado en primero, segundo, cuarto y quinto lugar, pero mi papá me dice que todos los lugares en los que llego son buenos, porque me estoy formando para un futuro, cuando me subo al pódium me siento feliz y todo esto se lo dedico a mis papás”. Finalizó el pequeño ciclista.