CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El dorsal ‘9’ con soberbio disparo de larga distancia trasladó directo y sin escalas a los Toros a la Liga de ASCENSO MX, Jonathan Hernández, futbolista profesional oriundo de La Luz ‘Texas’, se entregó al máximo en aquella final consumada hace 8 años en el Miguel Alemán Valdés, en donde los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes consiguieron vencer a las Chivas Rayas del Guadalajara con el marcador 3-1 a favor (global 4-3).
Es la mejor experiencia que he vivido en el futbol, comentó.Jonathan Hernández
Tenemos para ti: Oswaldo Alanís y Chivas llegan a mutuo acuerdo
En entrevista con la OEM, Jonathan Hernández, expresó que recuerda el gol como si fuera ayer, ya que consiguieron asegurar su lugar en la división de plata.
“Era un saque de manos a favor de Chivas, en la acción me gritaron que bajara a defender porque teníamos un jugador fuera de la cancha; en eso sacan de manos chivas y la defensa reventó el balón donde lo ganó Kevin Chaurand y ahí me echo a correr y le gritaba a Kevin que iba atrás de él en eso me la pone aún lado y sin pensarlo le pegue y gracias a Dios salió el gol”, dijo ‘El Diablo’ de La Luz ‘Texas’.
Es la mejor experiencia que he vivido en el futbol, “jugar una final con un gran rival (Chivas) en tu ciudad y con un estadio lleno, es lo mejor que te puede pasar en tu carrera y poder ganar un campeonato. Hasta hoy solo quedan los recuerdos muy bonitos, observar videos y fotos es volver a recordar ese día tan hermoso”.