CELAYA, Gto. - (OEM-Informex). - Deportivo Soria F.C. “Jaibos de Celaya”, dejo escapar los tres puntos correspondientes a la jornada 13 de la Tercera División Profesional, (TDP), al caer tres goles a uno ante Celaya F.C.
En este duelo de equipos celayenses, el equipo del pueblo, “Jaibos de Celaya”, comenzó con un buen control del balón, pero poco a poco los visitantes se fueron “adueñando” del terreno de juego siendo José Ramón “Muerto” Parra, el autor del primer tanto para Celaya F.C.
El segundo tanto para el Celaya que dirige el profesor Alejandro, fue nuevamente por conducto de José Ramón “Muerto” Parra, esto en el minuto 32, yéndose al descanso del medio tiempo con esta ventaja.
Para la parte complementaria, Jaibos de Celaya, que dirige Femando Melgar, en su tercer juego como director técnico, salió en busca del gol, cayendo éste al minuto 30, por conducto de Aldo Soria, pero para mala fortuna de los locales, vendría un penalti a favor del Celaya F.C. el cual fue cobrado por Aldo “Tuna” Rivera, quien mando su disparo al fondo de la red.
Aunque los de casa quisieron reaccionar, el tiempo ya no les alcanzo, teniendo algunas llegadas, pero sin concretarlas, cayendo tres goles a uno, siendo los árbitros asignados, Alan Sánchez, central, Damaris Saraí Jiménez y Adán Luna, bandera uno y dos.
Este encuentro se disputo la tarde de ayer, en el complejo deportivo “Brígido Vargas”, en la comunidad de Soria, siendo hasta el momento la mejor entrada de afición, con cerca de 400 personas quienes pusieron un buen ambiente en la tribuna.
Fernando Melgar en su nueva faceta como director técnico del “Equipo del Pueblo”, comento: “Aunque nos sigue faltando contundencia, se vio algunas mejorías en el equipo, venimos de menos a más, los jugadores dejaron todo en la cancha, y seguiremos sobre esta línea, hay enojo y exigencia, pero los únicos que podemos sacar adelante esto somos nosotros mismos”.
Le interesará leer: Jaibos gana a libertadores en la tercera división profesional.
Añadió: “Se escucha fácil decir ganar, pero hay que acostumbrarse, y para ganar se tiene que trabajar, dejar todo en la cancha y de lo rescatable fue en el segundo tiempo que me deja muy satisfecho, es muy notorio el cambio en el equipo, pero realmente es la dedicación de los muchachos”.
Dijo: “Me gusto la propuesta de los jugadores, la entrega en cada jugada, el intentar llegar con jugadas y no pelotazos, y la idea la empiezan a adquirir poco a poco, y esto es de trabajo, nos quedan fechas para la segunda vuelta, pero como compromiso es ya no dejar ir puntos”.
En cuestión de haber enfrentado a otro equipo celayense, dijo: “En estos juegos hay esa “chispita” de más, el que dos equipos se encuentren jugando siendo de Celaya, la gente y la prensa provoca, pero lamentablemente no se nos dieron los tres puntos, pero seguiremos trabajando con la frente en alto”.
En su nueva faceta como director técnico de Jaibos de Celaya, expreso: “La verdad estoy feliz por la oportunidad, es la primera vez que se me da en Celaya, yo me comprometo en seguir dando los cambios y de eso estoy seguro, sé que la gente está conmigo, con la que estoy trabajando, no nada más de mí, sino de directivos y todos vamos por un buen camino sabiendo que es un proceso a largo tiempo y como director técnico es de resultados y así va a ser”.