CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Jaibo Cortazar, continua manteniendo el invicto en casa, derrotando la tarde de ayer a Guerreros Zacapu, duelo correspondiente a la jornada 24, de la Tercera División Profesional, (TDP).
“El equipo del pueblo”, quien llegaba con dolorosa goleada ante Atlético Valladolid, en tierras michoacanas, salió desde los primeros minutos en busca del gol, mismo que consiguió al minuto 25, por conducto de Zuyoshi Jaimes, yéndose al descanso del medio tiempo con esta ventaja.
Para la parte complementaria los pupilos de Nicolás Trejo, continuaron en busca de su segundo tanto y aunque tuvieron varias llegadas, la afición se quedaba con el “gol” a punto de gritar.
Cerca del final, Jaibos Cortazar, a poco estuvo de que los empatarán ya que los visitantes dirigidos por Luis Rodríguez, en dos ocasiones a poco estuvieron de llevarse un punto, ganando los de casa por la mínima diferencia y con ello mantener el invito en el Estadio de la Unidad Deportiva Sur, de Cortazar.
Parte importante que se ha visto en los encuentros es la buena respuesta que ha tenido esta institución en la que está al frente el señor J. Cruz Soria, por parte de la afición, sumándose al buen ambiente la mascota “Jaibolero”, quien al medio tiempo complace al público con varios balones que se les obsequia.
No te puedes perder: El futbolista celayense Jorge Sánchez celebró un año más de vida
El anotador del gol que le dio los tres puntos al “Equipo del Pueblo”, hablo del importante que es seguir de invictos en casa, mencionando: “Este triunfo sirve para agarrar más confianza, trabajamos un buen primer tiempo, con buenos recorridos logrando el gol gracias al esfuerzo de todo el equipo”.
Añadió: “Estoy feliz de haber portado “un granito de arena” al equipo, esto es gracias al esfuerzo que dimos todos, nos habían dicho que “no bajemos los brazos” a pesar del marcador anterior pero el resultado en este día se no dio”.
Acerca de la respuesta que ha tenido este plantel de parte de la afición, expreso: “La verdad nos motiva que la gente nos venga a apoyar cada quince días, esto nos hacen que pongamos el “”Ponchs” en el partido”.
Quien juega en la posición como volante, finalizó la entrevista comentando: “En lo personal me siento bien, feliz por pertenecer en este club, mando un saludo a toda mi familia y este esfuerzo que hago es dedicado a ellos”.