CORTÁZAR, Gto. (OEM-Informex).- El equipo del pueblo, “Jaibos Cortázar”, cerró la temporada 2018-19, enfrentando a CECyTE de Villagrán, en juego a beneficio del joven Daniel López, quien está en espera de un donador de riñón.
Añadió “para la nueva temporada el equipo se está armando muy bien han llegado jóvenes, pero se van a hacer visorias sin algún costo, aquí lo que buscamos en los jugadores es proyectarlos.J. Cruz Soria
Este encuentro se realizó en el campo dos de la Unidad Deportiva Oriente de Villagrán, donde lo recaudado de las entradas se le entregó a Daniel López, así como una aportación de parte de la directiva que encabeza el señor J. Cruz Soria.
Lo recomendamos: Chucky Lozano es baja del “Tri” y se perderá Copa Oro
Jaibos Cortázar fue el vencedor dejando el marcador cinco a cero goles, juego que en primer tiempo ambos equipos no se hicieron daño, pero para la parte complementaria Nicolás Trejo, director técnico de Jaibos Cortázar les dio actividad a jóvenes de quinta división con la finalidad de ver sus cualidades futbolísticas.
Con este duelo Jaibos Cortázar, cerró la temporada anunciando que reanudarán el 24 del mes entrante, recordando que del 7 al 9 y del 14 al 16, se tiene contempladas visorias en Celaya y Cortázar abierta sin costo alguno para jóvenes nacidos entre el año 2000 y 2005.
El presidente de Jaibos Cortázar J. Cruz Soria mencionó: “Estoy contento y agradecido por la participación de los jóvenes en este encuentro apoyando al joven Daniel, la institución es integral, nosotros nos preocupa integrar a los jóvenes a la familia, sociedad y profesionalismo, nosotros tratamos de rescatar los valores en algunos jóvenes que se han perdido”.