CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Tras la salida del portero Nemer Lajud, el conjunto cajetero se dio a la tarea de elegir a un cancerbero con experiencia en la liga de plata y que le ofreciera seguridad bajo los tres palos tanto como para la Copa MX y el torneo regular, por este motivo voltearon a ver a la plantilla de Alebrijes y sin pensarlo la directiva cajetera optó por hacerse de los servicios del guardameta capitalino, Luis Isaác Robles Mejía.
Isaác Robles, se reportó con el Club Celaya y a su llegada habló de los objetivos que intentará consumar con los Toros que hoy por hoy comanda José Islas Rodríguez.
“Es una institución celayense grande, con historia, sabía a lo que venía, sabía a la institución que llegaba y su historia amerita el cien por ciento. Comprometido y contento. Luego de jugar con Alebrijes me dejó mucho en el personal y donde viví positivas experiencias”.
El nuevo arquero astado reconoció que la Copa MX será una antesala muy positiva para todos los jugadores y en el caso individual habrá competitividad en el puesto de quien defenderá la portería cajetera.
“La competencia (por la portería) va a estar. Además se abrirá más con la Copa MX, es una puerta que se veía imposible y hay que tomarla de la mejor manera. Yo vengo a sumar, a poner mi granito de arena, también dejar huella y demostrar quién soy y porque estoy acá”.
Añadió que actualmente tiene metas a largo y a mediano plazo, por lo que su primera es terminar la pretemporada de buena forma y asimismo forjar una buena base.