CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Todo indica que Luis Isaác Robles Mejía podría ver acción el jueves frente al Club Atlético Zacatepec, así que será un reto futbolístico para el arquero que durante la pretemporada se vino ganando la confianza del timonel astado y de igual forma tratará de empezar con el pie derecho en el Apertura 2019.
En entrevista con OEM, Isaác Robles, expresó que el Club Celaya se encuentra ansioso de comenzar exitosamente el torneo regular de la división de plata.
“Por lo que nos hemos preparado en esta pretemporada, emocionados, contentos, pero sobre todos concentrados y motivados. Más que nada, es cumplir con los objetivos que nos hemos trazado como grupo; que hacernos muy fuertes en casa y dar un mensaje de que estamos hechos”, dijo.
El Club Celaya en el estreno se topará ante un gran rival, pero se medirán acompañados de una base sólida que se forjó en el trascurso de la pretemporada.
“Para encarar el torneo y llevar los dos torneos (Copa y Ascenso) de buena manera. Yo creo que la mejor forma se irá encontrando conformen vayan pasando los partidos y creo que se tiene un buen equipo y un buen plantel”, expresó.
Agregó que Zacatepec el primer desafió en puerta, es un equipo que se reforzó, sin embargo, en esta división ‘se necesita más de hombres que de nombres’.