CELAYA, Gto.- Carlos Barrera, quien está al frente del equipo Club Deportivo Jaime Nuno, hace un llamado a quienes han sido parte de la historia de este equipo el cual mañana sábado 16, conmemora su 50 aniversario, invitando a todos a una misa por este aniversario y la cual será a las 10:00 horas en el templo de la Resurrección.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La misa será oficiada por el sacerdote Fernando "Pey" Arellano, quien hace años también portó el uniforme de este equipo surgido justamente en el Barrio de la Resurrección y fundado por los amigos Joaquín Barrera López y Raúl "Marro" Montoya entre otros.
Carlos Barrera expresó: "Estamos invitando todos los "Jaimenunistas" a que nos acompañen mañana con sus familias, a los de la porra, en sí, a todos los que son parte de esta historia del equipo Club Jaime Nuno que fue un equipo que nació en el Barrio de la Resurrección entre los mismos amigos que ahí se juntaban, de entre los fundadores fue mi señor padre, Joaquín Barrera López y su compadre, Jorge Raúl "Marro" Montoya, ellos fueron los iniciadores de este club".
Añadió: "Club Deportivo Jaime Nuno, fue un equipo trascendental en el fútbol llanero de la Liga Municipal de Celaya, ahí jugaron en la categoría Especial, era una categoría muy competitiva donde Jaime Nuno fue protagonista, por tener jugadores buenos en el campo y en la banca, el equipo también fue invitado tres veces a un torneo internacional allá el For Worth, Texas, allá fueron campeones en los tres años que los invitaron, también jugaron en el torneo del PRI entre otros".
Este glorioso equipo de Jaime Nuno, destacó aquellos años también en la Liga Sabatina, en la Intersemanal, dominical, veteranos, premier de 40 y aún, de 50 mi papá alcanzó a meter el equipo. Mañana es importante también porque el que oficia la misa es el amigo y sacerdote Fernando Arellano, todos le decimos "Pey", él año con año está al pendiente de esta misa. Una anécdota que tengo es que una vez yo acompañé a mi padre a verlo personalmente para invitarlo y lo ví muy emocionado al padre al ver a mi papá, porque el anteriormente de iniciar como sacerdote también jugó en el Jaime Nuno y a mi papá le tenía ese respeto como técnico, entonces le hizo la invitación de que les oficiara la misa año con año y el padre le dijo que sí, y hasta el momento así ha sido. Después de mí papá, tomé las riendas del equipo y año con año se hace esta misa, apoyado por mi familia, porque esto es como una herencia y una satisfacción de hacerlo con pasión, alegría y ánimo de festejar el aniversario de este gran y glorioso equipo que es Jaime Nuno. Finalizó.