CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El poderío Hugo Guarneros necesitará verse a su máxima expresión el viernes 13 de marzo en la CDMX, cuando busque hacer historia boxística frente a ‘El Gato’ Curiel, por ende desea arrebatarle el cetro Latino del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) en una velada que se espera de alto voltaje.
Representando orgullosamente a Jerécuaro, Hugo Guarneros, se encuentra en la antesala de escribir con letras de oro su trayectoria boxística, sin embargo, el rival en puerta no querrá regalar nada en el combate estelar a desarrollarse en la capital del país.
El pleito se plasmará a 12 rounds en el auditorio BlackBerry, en donde ambos poseen un importante record similar y sin lugar a dudas estará muy cerrada debido a que ambos son cartas fuertes en el boxeo mundial.
Sobre el combate ante Adrián ‘El Gato’ Curiel Domínguez, Hugo Guarneros, dijo lo siguiente: “mi promotor Miguel Ortiz me ofreció esta disputa en la Ciudad de México. Me voy a medir a ‘El Gatito’ Curiel, es un chavo que se faja, se presta y va a ser una muy buena pelea. Es un boxeador fajador”.
Manifestó a la OEM que es un combatiente que de repente posee aires de boxear, pero es más fajador.
“Se mueve con pasos laterales muy bien y es muy buen boxeador. Tiene buen record. Tiene 3 perdidas y 12 ganadas. Peleó contra ‘Joselito’ Velázquez. Tenemos el mismo record, yo le gano con un poco más de experiencia profesional, registró 26 peleas, solamente he perdido y dos empates. Las demás han sido por nocaut. Tenemos muy buen record los dos”.
Con sus puños Hugo Guarneros tiene fe en que podrá arrebatare el título Latino del CMB, no obstante, deberá hacer un buen trabajo para conseguir la máxima gloria deportiva.
“El combate será en el auditorio BlackBerry. ‘El Gato’ tiene alrededor de 21 años y él es originario de la Ciudad de México. Conozco a mucha gente del Distrito Federal. Tenemos la misma estatura, la misma pegada y será pactada en 50 kilos. Ganando se van abrir muchas puertas”.