CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Cuando marcó el reloj el 76', Héctor Raúl Pérez, canterano de los Toros, cumplió el sueño de estrenarse ante los Dorados de Sinaloa en la COPA MX, de manera que defendió los colores del Club Celaya de la Liga de ASCENSO MX en un duelo oficial jugado en el estadio Miguel Alemán Valdés.
“Me descubrió el entrenador Islas. Es lo que había estado por bastante tiempo, se cumplió una de mis metas, y vamos por buen camino y a seguirle. Seguimos trabajando para ver si nos vuelve a llamar ahora que viene la COPA MX. Así que me toca trabajar y trabajar. Ya son decisiones técnicas. “
Héctor Raúl Pérez
Héctor ‘Pity’ Altamirano, entrenador de los Toros, desde el banquillo decidió enviar a un revulsivo en el aparato ofensivo y optó por enviar al terreno de juego al juvenil queretano que mostró descaro ante los defensores del Gran Pez y asimismo destacar que pudo canalizar de mejor forma un disparo a gol en la valla norte del M.A.V.
El próximo rival en la COPA MX será nada más ni menos que el actual líder de la Liga MX, por ello motiva e entusiasma más al futbolista cajetero.
“La verdad que será bonito, medirse a un equipo de Necaxa con buenos jugadores y de primera división. Es líder y eso es especial. Ojalá me toque ser convocado. Actualmente tengo 16 años. La verdad debutar es por algo que siempre he luchado, hay que disfrutarlo y no parar de trabajar. Agradecerle Héctor ‘Pity’ Altamirano por la confianza”.