CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Después de dominar de principio a fin el Regional del Estado de México, ‘El Ojitos’ observará al grupo selecto de rivales que le tocarán y en base a ello combatirá a su máxima expresión ante los mejores del país en el Nacional de los Juegos Nacionales CONADE 2020.
Así que el talento taekwondoín de Héctor Lomelí no podrá faltar en la máxima justa de Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte [CONADE], la cual se efectuará a finales de abril en Monterrey, Nuevo León.
Para consagrarse monarca, antes tuvo que medirse a dos adversarios del Estado de México y a otro más de Querétaro.
Sobre el boleto conseguido en el Estado de México, Héctor Lomelí, dijo el taekwondoín celayense lo siguiente: “fue una competencia dura, ya que el nivel Regional se puede apreciar a otra dimensión y obtuve la victoria en primer lugar en el Regional. Ganándole al Estado de México y la segunda pelea fue contra Querétaro”.
Al respecto agregó: “no me encontraba en las mejores condiciones físicas. Ya que estaba un poco enfermo, pero tuve que dar todo lo de mi estratégicamente y psicológicamente para poder sacar las peleas con amonestaciones. Debido a que no tenía la suficiente fuerza para anotar puntos”.