CELAYA, Gto.- Nacido en Tlalnepantla, Estado de México y fiel seguidor de los Toros del Club Celaya desde su niñez, Gregorio Vega, quien está jugando su segunda temporada con los Toros F.A., dijo sentirse muy orgulloso de portar el uniforme de los astados, equipo al que le llama de sus amores.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Jugando en la Liga de Fútbol de Amputados PROAN y con paso por equipos como Dragones del Estado de México, Guerreros Azteca y ahora este equipo celayense que en la primera jornada venció a Fénix de Chihuahua y donde contribuyó con tres goles y dejó escapar el cuarto en lo personal desde el manchón de penal, dijo: “Si claro, yo creo que el primer partido siempre es el difícil, trae los nervios de qué va a pasar, pero gracias a Dios se nos dio el triunfo y esperemos seguir por esa senda, que el grupo vaya mejorando porque ese es el objetivo. El haber aportado tres anotaciones en este primer partido es algo padre, pero lo principal aquí es que ganemos, yo siempre he dicho que no importa quién meta los goles mientras el equipo gane y salgamos victoriosos eso es para mí lo principal”.
Añadió: “El equipo se ve bien, hay muy buena unión en el grupo, somos una gran familia, yo creo que todos nos apoyamos, como en todo siempre hay diferencias pero las hemos sabido arreglar y creo eso nos ayuda para ser más fuertes. Seguiremos buscando ser campeones, el primer objetivo es llegar a la final y el segundo es ganarla, ya hemos estado muy cerca y la perdimos por penales, creo que en eso de los penales estamos como la selección mexicana, es nuestro coco, tenemos que mejorar eso, hoy que fallé un penal mentalmente no me recuperé porque pesa, eso pesa errar y sí me afectó, pero son cosas que hay que trabajar uno como deportista”.
“El profesor Radamés a veces es complicado, pero es cuestión de acostumbrarte y sobretodo la disciplina a veces es difícil y yo creo que es donde nos ha pegado, pero es simplemente hacer lo que se nos dice y eso es lo más importante. Seguimos invitando a las personas que se quieran unir, somos una gran familia porque aquí el deporte te ayuda mucho en su autoestima, te ayuda a sentirte bien, a sentirte parte de algo y eso es muy importante, ver de qué eres capaz, mejorar cada día porque después de que te pasó un accidente y no sabes qué hacer, de qué va a ser de tu vida, esto es una escapatoria de que las cosas se pueden hacer a pesar de que te falte una pierna, un brazo, hay retos en la vida que los puedes superar y puedes ser mejor deportista y mejor persona”. Finalizó el portador de la playera número 8.