León, Guanajuato.-Revulsivo entre las filas de Benito Juárez, Yoltic Godínez exalta la calidad de su equipo al que sin temor lo perfila como favorito a ganar el XLII Torneo de Los Soles. Para hacer historia se debe superar a Juvenil Irapuato San Martín, rival al que aplaude, pero ya lo toma como víctima.
“Sin duda que estamos para pelear el título, de eso estoy cien por ciento seguro; por la calidad de jugadores, la unión que tenemos y esa garra que todos ponen y contagian en la cancha. Cuando uno ve a un compañero que está partiéndose en la cancha te motiva a dar más”, resaltó Yoltic Godínez Ávila.
Para este jugador, los mayores argumentos del cuadro juarista son: “El colmillo que tienen varios compañeros, hay muchos que tienen larga trayectoria en este certamen y torneos parecidos, ese bagaje será muy importante para dar confianza y tranquilizar a los compañeros cuando no se den las cosas con el balón. El corazón lo vamos a poner todos en la cancha”.
Sobre el rival Irapuato-mexiquense, subraya que ha dado una buena campaña, su participación le posiciona una vez más en la final luego de ser segundo lugar en 2022.
“Nosotros tenemos lo nuestro, pero no debemos menospreciar al rival que también tiene lo suyo, no por nada es de los finalistas, han hecho un gran torneo y se les aplaude su esfuerzo. Es un equipo que viene de fueras a jugar Los Soles porque sabe el peso que tiene. Cuando se trata de un rival fuerte da gusto enfrentarlos, será una final muy peleada, muy interesante, que gane el mejor”, añadió el mediocampista ofensivo.
Siendo titular recurrente en los partidos de Benito Juárez el dorsal número “18” arenga desde ya sus compañeros y a los aficionados que les han cobijado desde que iniciaron jugando en León y Silao, sede que los arropó para la fase final.
“Mi mensaje para nosotros mismos es que sí se puede muchachos, vamos a ser campeones, hay que luchar y dejar todo. Aquí nadie se raja, todos vamos al frente con la mirada puesta en el rival y el corazón puesto en el balón. A la gente le digo: ‘Gracias por todo su apoyo, pero ahora requerimos que lo dejen todo con sus porras”, concluyó Yoltic Godínez.