El mexicano Javier Hernández anotó el gol del empate 1-1 con el que West Ham borró lo que parecía el triunfo del Chelsea, que sigue sin levantar cabeza y se encamina a quedarse fuera de la Liga de Campeones de la próxima temporada.
El conjunto londinense perdió la jornada pasada contra un rival directo que es Tottenham, además que ha sumado derrotas y ahora no pudo volver al triunfo, ya que “Chicharito”, quien entró de cambio al minuto 70, consiguió igualar las acciones tres minutos después.
Los “Blues” se habían adelantado en el primer tiempo por conducto de lateral español Cesar Azpilicueta al minuto 36 en el Stamford Bridge.
Chelsea está a 10 puntos de los “Spurs” faltando seis fechas, aunque el objetivo luce complicado para alcanzarlos, ya que los dirigidos por Mauricio Pochettino llevan una temporada excepcional y ya pelean incluso la tercera plaza con Liverpool, con el cual están empatados en puntos en 67.
Para West Ham lo importante es seguir sumando, llegó a 34 puntos en el décimo cuarto peldaño de la Liga Premier y sigue guardando su distancia con respecto al descenso.