SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. El equipo Sanmiguelense se enfrentó a Juvenil Irapuato en el estadio Capi Correa en la jornada 8 del torneo de los Soles, ganando 3 a 1.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El primer tiempo inicio 20 minutos tarde, pero con todas las ganas de ganar por parte de ambos equipos, apesar que el equipo local inicio dominando en una descolgada por la lateral izquierda el jugador con el número 41 de Irapuato cruzó el balón para que no la alcance el portero sanmiguelense anotando el primer gol al minuto 5.
A pesar de que llevaban desventaja el equipo local no dejo de seguir atacando pero al minuto 11 de nueva cuenta el número 41 de Irapuato volvió a ganar el balón en una descolgada por el centro, ganado en velocidad a Mascorro del Sanmiguelense y al cruzar el balón dio en el travesaño.
Te puede interesar ➡ Santa María se repuso y ganó en penales
Los locales siguieron presionando a los Irapuatenses y al minuto 15 la presión que tenía el equipo Sanmiguelense en la cancha contraria logro que en una jugada a balón parado y un remate cruzando al contrario del portero lograron anotar el gol del empate.
Al minuto 27 Sanmiguelense anotó el segundo gol, en un tiro de esquina donde al rematar el jugador del sanmiguelense logro meter el esférico.
El Sanmiguelense siguió presionando al equipo de Irapuato y al minuto 30 el jugador con la casaca número 1 metió el tercero de la tarde para aumentar su ventaja después de ir perdiendo.
Para el segundo tiempo aunque domino el equipo visitante la mayor parte del partido no lograron concretar una jugada de gol, mientras el equipo Sanmiguelense se mantuvo haciendo tiempo cada que tenía el esférico.
Ya para terminar el número 25 del equipo Juvenil Irapuato fue expulsado por acumucionnde tarjetas.
Checa la nota ➡ Regresa actividad del Torneo de los Soles con la octava jornada