ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Este domingo se llevó a cabo un partido de fútbol con causa entre exjugadores de la tercera división de Celaya y Acámbaro, con la intención de recabar juguetes para regalarlos a los niños de comunidades vulnerables.
El partido de fútbol se realizó en las instalaciones del parque ferrocarrilero del municipio donde se contó con la presencia del ex árbitro profesional Germán Arredondo.
Fue un partido muy reñido donde jugadores de ambos equipos demostraron el gran talento futbolístico que los llevó en su juventud a ser los mejores; el marcador quedó 5 a 1 logrando la victoria el combinado de Celaya con 3 goles de Germán Arredondo.
Nuevamente el grupo Amigos Futbolistas de Acámbaro (AFA) logró su objetivo de recabar decenas de juguetes que serán entregados en diferentes comunidades del municipio para lograr una bonita sonrisa de los niños.
Luis de la Vega Ramírez, miembro de la mesa directiva del grupo Amigos Futbolistas de Acámbaro, dio a conocer que este grupo está integrado por ex futbolistas de Acámbaro y personas que están en Estados Unidos que apoyan para que cada año se logre la colecta de reyes magos para llevarlos a las comunidades más vulnerables.
Dijo que "ya son 13 años que realizamos este evento con la intención de llevar los reyes magos a los niños de las comunidades más vulnerables como: Cerro Grande, La Isla, La Cañada, La Ortiga, entre otras".
Agregó que "además de juntar juguetes se recolectan cobijas y ropa de temporada para regalarla a las personas más vulnerables".