/ domingo 8 de julio de 2018

México, segundo país con más apoyo en Rusia

“Y ya lo ves, y ya lo ves, somos locales otra vez”, cantaba la afición mexicana durante la Copa del Mundo en Rusia, y no mentían

“Y ya lo ves, y ya lo ves, somos locales otra vez”, cantaba la afición mexicana durante la Copa del Mundo en Rusia, y no mentían.

Según datos arrojados de un informe hecho por El País, México fue el segundo país con mayor cantidad de aficionados durante este Mundial.

En la investigación se habla de 44 mil hinchas tricolores que hicieron el viaje a tierras rusas, quedando por encima de los 36 mil argentinos, 34 mil brasileños y 30 mil colombianos.

Durante los cuatro juegos de la Selección Mexicana en el Mundial, los estadios fueron invadidos por la alegría, cantos y fiesta ya característica de la afición tricolor en cada justa mundialista.

Incluso, en un ranking hecho por un diario ruso, los fanáticos mexicanos fueron la parcialidad más querida por los anfitriones, dada la algarabía con la que llenaron las calles rusas durante su estancia en aquél país.

Hasta hacen el #NeymarChallenge

Aunque México ya se fue de la Copa del Mundo, ese no es motivo para abandonar la fiesta en la Plaza Roja.

De los cuatro semifinalistas, hay que decirlo como es, sus seguidores no generan mayor ambiente. Es más, se sigue viendo mayoría mexicana, en relación a franceses, belgas, ingleses y croatas, que siguen con vida en la Copa del Mundo.

La presencia mexicana llama la atención, a tal grado que turistas de diversas partes del mundo les piden la foto del recuerdo.

Ahora la ocurrencia mexicana es tirarse como Neymar y así lo hicieron en plena Plaza Roja.

¡Por qué te fuiste México!


“Y ya lo ves, y ya lo ves, somos locales otra vez”, cantaba la afición mexicana durante la Copa del Mundo en Rusia, y no mentían.

Según datos arrojados de un informe hecho por El País, México fue el segundo país con mayor cantidad de aficionados durante este Mundial.

En la investigación se habla de 44 mil hinchas tricolores que hicieron el viaje a tierras rusas, quedando por encima de los 36 mil argentinos, 34 mil brasileños y 30 mil colombianos.

Durante los cuatro juegos de la Selección Mexicana en el Mundial, los estadios fueron invadidos por la alegría, cantos y fiesta ya característica de la afición tricolor en cada justa mundialista.

Incluso, en un ranking hecho por un diario ruso, los fanáticos mexicanos fueron la parcialidad más querida por los anfitriones, dada la algarabía con la que llenaron las calles rusas durante su estancia en aquél país.

Hasta hacen el #NeymarChallenge

Aunque México ya se fue de la Copa del Mundo, ese no es motivo para abandonar la fiesta en la Plaza Roja.

De los cuatro semifinalistas, hay que decirlo como es, sus seguidores no generan mayor ambiente. Es más, se sigue viendo mayoría mexicana, en relación a franceses, belgas, ingleses y croatas, que siguen con vida en la Copa del Mundo.

La presencia mexicana llama la atención, a tal grado que turistas de diversas partes del mundo les piden la foto del recuerdo.

Ahora la ocurrencia mexicana es tirarse como Neymar y así lo hicieron en plena Plaza Roja.

¡Por qué te fuiste México!


Local

San Miguel de Allende, elegido como el Mejor Destino Turístico del Año

San Miguel resultó ganador ante destinos nacionales como Oaxaca y Mérida, nominados en la categoría “Mejor Destino Turístico del Año”

Local

¿Tienes 63 o 64 años? Aprovecha últimos días para el programa Pensión Mujeres Bienestar

Los requisitos son la credencial oficial del INE, la Curp, comprobante de domicilio actual o reciente, y el acta de nacimiento

Local

Incrementan 15% las enfermedades respiratorias en invierno en Acámbaro

Las enfermedades respiratorias se presentan principalmente en niños, adultos mayores, embarazadas y personas con alguna enfermedad crónica o inmunodeficiente

Local

Suspenden a 10 empresas de seguridad privada en Celaya

Deben cumplir con 30 requisitos para poder operar

Local

Va el segundo cambio en el gabinete de Juan Miguel, ahora en Desarrollo Económico

Segundo cambio en la administración de Juan Miguel Ramírez Sánchez busca fortalecer inversiones y apoyo a empresarios