CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- En lo que viene siendo su primera temporada con Jaibos Cortazar, el joven celayense Marcos Ulises Olalde, sabe que para llegar a los objetivos es trabajo de todos los compañeros, y en lo personal simplemente disfruta el jugar este deporte.
Me siento muy bien en Jaibos, con Delfines de Abasolo tuvimos un juego muy reñido, muy competitivo, nos tocó empatar y perder el punto extra en penales, regresar nuevamente a jugar si nos costó un poco, pero poco a poco nos debemos de ir acoplando más al ritmo que tenemos que estar.
Marcos Ulises Olalde
Añadió: “Mis objetivos con Jaibos es ser muy diciplinado, “romperla”, ser un orgullo para mi familia, siempre avanzar en este camino y nunca rendirme, los entrenadores siempre nos dicen que nos divertíamos, que salgamos a “romperla” como siempre lo hemos hecho y siempre ver hacia adelante”.
Tiene varias metas en su vida, pero hoy a sus 18 años está enfocado al 100 por ciento en ser mejor jugador cada día, “El futbol es muy lindo, se disfruta y la verdad me siento muy orgulloso porque el anotar gol no solo es logró mío, sino es el esfuerzo de todo el equipo, y eso es algo que trabajamos siempre en los entrenamientos”.