CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Para el director técnico de los toros del Club Celaya, Francisco Ramírez, dijo que "no supieron matar" al último rival que fue Pumas Tabasco, y en ese tema de la definición deben seguir trabajando.
Al término del juego dijo: “Son partidos muy trabados, desde el primer tiempo una de Jhory Celaya era el uno a cero, por supuesto es otro partido, la mínima diferencia siempre le da moral al equipo local para poder ir a buscar el empate, la sensación que me queda es que “no supimos matar”, porque tuvimos tres jugadas más, la de Carlos Monjes de cabezazo, Jhory Celaya una debajo del arco, Zazueta otra, Maury, creo en eso debemos de mejorar mucho, es un tema de adquirir confianza porque era un partido para haberlo liquidado antes y no terminar sufriendo como fue”.
Añadió: “El equipo cada día está mucho mejor, hay jugadores que no tenían participación y están adquiriendo la forma competitiva, estamos a un punto del líder que mejor lugar no?, lo más importante de todo esto es, como llegas a la instancia del cierre del torneo?, como equipo, eso para mí es de vital importancia, con suerte estamos ahí en segundo lugar, siempre es más fácil corregir detalles que sucedieron en este partido”.
Mencionó: “Dependo mucho de la confianza del futbolista para poder matar los partidos, el equipo genera, el equipo tiene chance, Pumas es un buen equipo bien trabajado por Israel, dinámico, por momentos ellos tuvieron la pelota pero creo que las chances nuestras fueron más claras”.
“Arracachos con una línea de 5, después una línea de cuatro cerrada, creo debemos de perfeccionar más una segunda formación para mi punto de vista, porque vienen muchos jóvenes de diferentes formaciones y de repente no han entrado de lleno en la idea que yo tengo, por supuesto me encanta ver que siempre estoy en ataque con Amaury, con Gael, Marín, pero nos falta todavía ser más determinantes en la última jugada para evitar estar sufriendo como fue en el trascurso del partido, las chances que generamos debemos de terminarlas en gol y así el equipo ira adquiriendo una mayor confianza”. Finalizó.
Celaya regresa a jugar a casa el viernes 3 de marzo a las 17:00 horas ante Coyotes de Tlaxcala F.C. en lo que será la jornada 9 de la Liga de Expansión MX, manteniéndose por el momento como sublíder con 17 unidades estando debajo por un punto de Raya2 Expansión.