Guillermo Alison aportará su máximo esfuerzo para que Celaya siga compitiendo por el campeonato

Hizo contrato hasta junio del año entrante

Ignacio Hernández | El Sol del Bajío

  · sábado 24 de julio de 2021

Guillermo Allison, tiene la responsabilidad de la portería del Club Celaya tras la salida de Cristian Campoestrini. | Foto: Ignacio Hernández | El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Tras la salida del guardameta Cristian Campestrini en los Toros del Club Celaya ahora la responsabilidad en la portería está en manos de Guillermo Allison, quien firmó contrato hasta junio del 2022, tiempo en el que aportará su máximo esfuerzo para que Celaya siga compitiendo por el campeonato de la Liga de Expansión MX.

Al término del entrenamiento el portero de 30 años de edad oriundo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, dijo: “Me siento bien con el compromiso de darlo todo, dar lo mejor para el equipo, el hecho de que Celaya sea un equipo que siempre está compitiendo por el campeonato fue lo que me animó a venir, estoy muy consciente de que es un equipo que va a pelear por todo, me parece voy a tener una bonita experiencia y sobre todo es un objetico muy importante por alcanzar”.

Día 1 en Tokio 2020, ¿Qué pruebas se disputarán el 24 de julio?

Añadió: “Este es un reto muy bonito, vengo con el compromiso de darlo todo, trabajar lo mejor posible y repetirlo semana a semana. La verdad hay un gran plante, una calidad humana impresionante. Profesional ni se diga, la verdad estoy muy contento de haber llegado es un grupo de jugadores muy comprometidos, bastantes nobles en el aspecto de llevarse día a día en hacer bien las cosas”.

“Yo vengo a aportar, dar lo mejor, en el grupo ya hay bastantes líderes que llevan al equipo, desde que llegue hubo buena comunicación conmigo hacia ellos y de ellos hacia mí, entonces la verdad estoy muy tranquilo y agradecido con ellos porque me han aceptado muy bien” dijo.

VIDEO: Más de 1800 drones crean espectacular show en la inauguración de Tokio 2020

“De Celaya sabía que era un equipo difícil, complicado, que jugaba bien al futbol, sabía lo que quería, sobre todo como jugaba, siempre que me enfrenté a ellos fueron juegos complicados, pero es un equipo que pelea por todo y ahora con el regreso de la afición a la cancha estamos muy ilusionados en ese aspecto de tener gente en las gradas, sabemos que aquí son muy fanáticos y siempre están apoyando al equipo, eso se les agradece muchísimo, yo desde que llegue he tenido varis muestras de cariño por parte de la afición y eso me hace estar muy contento”, finalizó.