CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Dio inicio la segunda edición de la Liga Intersemanal Centro Bajío, (LICB), donde Silao F.C. San Lucas debutó con pie derecho al vencer a los subcampeones Atlético San Miguel Fuerzas Básicas, mientras que Cortazar y Laguneros de Yuriria empataron.
El arranque del Torneo de Apertura 2021, se jugó en el empastado uno, del Complejo Deportivo “Brígido Vargas”, en Soria, el cuadro sanmiguelense, dirigido por Juan Carlos Vera, dio la bienvenida estrenando nueva piel a Silao F.C. San Lucas, dirigidos por Ramon Quintana, quienes regresaron con los tres puntos a casa dejando el marcador cinco a cuatro goles.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El celayense Shamed García, del cuadro sinaloense arranco de la mejor manera al apuntarse tres tantos y sus compañeros Marco Rodríguez y Claudio González lo hicieron con un gol, mientras que, por parte de San Miguel, Saul Hernández y Gustavo Rodríguez, sumaron dos goles cada uno en su cuanta del goleo.
Por su parte Laguneros de Yuriria al mando de Gerardo Villagómez y Cortazar, de la mano de Juan Carlos Valdés, tuvieron que sumar un punto en la table general tras empatar a tres goles, dejando un buen sabor de boca al tener buenas llegadas por ambos cuadros.
⬇️Da clic aquí⬇️
Rafael Calderón, Jesús Andrés Tena y Emiliano Carmona fueron los anotadores del equipo de laguneros, mientras que Roberto “Avispa” Ramírez, Salvador Dueñas y Ramon Hernández, por el lado cortazarense, agradeciendo la directiva de este conjunto el apoyo al alcalde Ariel Corona quien aporto los uniformes y el trasporte, así como al Mercado de Abastos de Celaya, por apoyar a los jugadores.