Club Celaya de tercera división sigue sin ganar en casa

El marcador fue 1 a 2 goles

Ignacio Hernández | El Sol del Bajío

  · miércoles 13 de octubre de 2021

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- En duelo de equipos celayenses en la Tercera División Profesional (TDP), los toritos del Club Celaya, continúan sin ganar en casa y en esta ocasión cayeron ante el conjunto de Celaya Linces, correspondiente a la jornada 4.

Este duelo se jugó en el empastado uno de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, donde los jóvenes del cuadro local que dirige Franz Torres se vieron abajo del marcador al minuto 19 tras la anotación de Marcos Peregrino quien recibe el balón en el área grande en recentro de Ulloa y sin pensarla se alza para rematar con una chilena y aunque el balón pegó en el poste derecho defendido por Juan Araiza, finalmente se convirtió en gol.


La segunda anotación llegó hasta la parte completaría en el minuto 60, luego de dos rechazos en zona de peligro alzándose Jesús Baeza para que fácilmente cabeceará ye hiciera la segunda anotación. Celaya buscó reaccionar y acortó el marcador al minuto 85 luego de hacer dos recortes al defensor y desde las afueras del área grande Abraham Valencia saca tiro de derecha convirtiéndolo en un golazo y aunque en los minutos de compensación estuvieron muy, muy cerca de empatar, finalmente llegó el silbatazo final del central Luis Ángel Cabrera, llevando el orden junto a sus compañeros Roberto Hernandez y Héctor Zarate, bandera uno y dos.

Fernando Melgar, director técnico de Celaya Linces dijo: “Estamos contentos por el triunfo, en esta jornada 5 era clave para seguir arriba de la tabla de posiciones. Esto poco a poco se va a ir cerrando y por eso era importante sacar los tres puntos”.


Añadió: “Estoy contento por el trabajo y esfuerzo de los muchachos, sabíamos que se jugaban más que tres puntos, es futbol y ahora nos tocó la victoria. Hay que seguir mejorando mucho, creo el día de hoy pretendíamos tener más la pelota, no se prestó porque yo siempre he dicho que el rival cuanta, ellos hicieron su trabajo y lograron que en algunas ocasiones dividiéramos un poco la pelota, pero gracias a Dios el resultado se dio”.

“Cuando dos equipos son de la ciudad y dos equipos que hace años generaron una rivalidad, yo creo que el tiempo lo dirá si se va haciendo como un clásico, pero nosotros respetamos al club Celaya”. Finalizó.