CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los Potros de Hierro del Atlante, equipo llamado el “papá” de los Toros del Celaya en esta Liga de Expansión y actuales campeones, reciben al conjunto celayense quienes llegan invictos buscando refrendar su liderato.
Carlos Gael Acosta hablo sobre este duelo: “Sabemos que es un partido importante, sabemos que es un gran rival, que siempre está en liguilla, siempre está peleando finales y siempre es protagonista de la liga, sabemos con tal responsabilidad lo vamos a enfrentar estamos concentrados y listos para mantener este ritmo que llevamos, gracias a Dios llevamos el invicto y queremos seguir igual, ganando y qué mejor que de visita.”
El mediocampista agregó: “Estos son partidos de liguilla, son partidos que ahí es donde te puedes medir y saber y saber cómo vas a terminar un liga, yo creo que es un equipo importante que debemos de enfrentar con la seriedad debida, al final el equipo está motivado por la buena racha que llevamos y mantennos de visitante que ahí también son importantes los puntos”.
“Siempre hay que jugarle al “tú por tú” a estos equipos, sabemos que tiene buena dinámica, que son intensiones, pero al final gana el que está más concentrado y comente menos errores. La seguridad siempre debe de estar no importa el lugar, sismare e saber que estás jugando a algo y que el equipo siempre tiene que sentirse seguro para enfrentar a cualquier rival”, dijo el sinaloense.
“Yo estoy siempre agradecido con la afición, siempre mostrar uno su talento y su don que Dios nos da, siempre ofrecerlo al servicio del equipo, siempre contento por estar acá y dejarlo todo en la cancha. Al final Atlante es un equipo donde estuve, lo sentí y que quieras o no estás ahí reasentándolo hay un cariño y ahorita ya somos rivales y hay que “rajar” con todo”. Finalizó el portador de la playera número 12.
Toros y Potros se medirán en el estadio “Ciudad de los Deportes” en la Ciudad de México, a las 21:05 horas perteneciente a la jornada 7, llegando Celaya como líder con 14 puntos mientras que Atlante los recibe estando en la posición 8 con 8 unidades.