CORTAZAR, Gto.- (OEM-Informex).- El Club Celaya continúa realizando visorías, tocando turno ahora a las y los niños y jóvenes del municipio de Cortazar, teniendo una respuesta de 300 personas, de las cuales fueron 24 las que pasaron al siguiente filtro.
Estas visorías se realizaron en la Unidad Deportiva Sur, dentro del programa “Toros Por Guanajuato” donde se tuvo presencia del staff técnico directivos del Club Celaya, quienes fueron acompañados por autoridades municipales y estatales.
Las y los 300 cortazarenses y de comunidades aledañas, de entre 7 a 15 años de edad, fueron observados por los visores de este club, quienes captaron el talento de 24 personas, quienes ahora serán nuevamente vistos en San Luis de la Paz.
Junto a los 24 últimos detectados se suman 65 guanajuatenses quienes, al igual que los últimos vistos, los observaron en los municipios como Atarjea, Xichú, Victoria San José Iturbide, San Luis de la Paz, Irapuato, Tarimoro, Apaseo el Alto y Rincón de Tamayo.
En un compromiso del Club Celaya, de la mano de CODE Guanajuato, junto al gobierno de Cortazar y del estado buscan fomentar el deporte y se planea que este programa “Toros por Guanajuato” logre llegar a todos los municipios de este estado.