SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. – (OEM-Informex). - El diestro sanmiguelense luego de tomar la Alternativa en la cuarta Corrida de Toros de Insurgencia, Francisco Martínez, agradeció a todos los aficionados que estuvieron en un momento importante en su trayectoria y por consiguiente ahora se estará preparando de la mejor forma para vivir más tardes de toros.
“Fue una tarde bonita, una tarde importante, bueno, una pena que no pude arrear a la gente de San Miguel de Allende y el triunfo que merecía”, dijo a la OEM.
Puede que sea de tu agrado: Adrián "Sensei" Chávez, se prepara para sus próximas peleas
Enunció que el apéndice fue satisfactorio, sin embargo, quería más en su vestidura taurina.
“Una oreja que me deja mucho aprendizaje, deja muchas cosas buenas, pero me hubiera gustado salir por la puerta grande. Encantado de estar en San Miguel, la gente que me ha arropado siempre y no me queda más que agradecerle a mi familia y a toda la afición”, enunció.
Añadió que en el año se le avecinan importantes faenas, entre ellas la próxima se vivirá en Tetepango, Hidalgo y posteriormente para el festejo de la Candelaria en Salvatierra, Guanajuato.
Tal vez esta nota te interese: Celaya recibe a Venados en la jornada cuatro del cuadro de ascenso MX
Por su parte el padrino de la Alternativa, Joselito Adame, felicitó a todo Guanajuato al contar con un nuevo torero.
“Guanajuato es un estado lleno de mucha historia y de importantes figuras de Independencia. La verdad en hora buena al nuevo matador y la Insurgencia triunfó en Guanajuato con la llegada de otro diestro más a la historia taurina”, expresó.