CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La liguilla de la Temporada 2018-2019 dejó experiencia en el estratega celayense, debido a que se juega totalmente diferente el cierre de cada justa futbolística, Fernando Melgar, timonel de los astados de la Liga Premier, en su primera etapa como entrenador del equipo de la Serie B logró instalar al cuadro cajetero en los primeros planos, logrando en varias jornadas poner en alto a la cantera del Club Celaya de ASCENSO MX y a su vez su equipo en la segunda vuelta proyectó buen volumen de juego en el torneo regular.
Agregó que la plantilla de la Serie B saldrá beneficiada debido a que el Club Celaya jugará la COPA MX.Fernando Melgar
El entrenador Fernando Melgar ocupó con gran responsabilidad el banquillo astado, por ello hizo todo lo posible de seguir con la continuidad positiva que venía trabajando el anterior estratega José Islas Rodríguez, resultado creces al llegar a la liguilla con el conjunto celayense y de igual forma ahora tomará como revancha la siguiente campaña al mando de la cantera del Club Celaya de la liga de plata.
“Personalmente contento porque se me dio la oportunidad de trabajar con la segunda división de mi ciudad natal, y con mucha responsabilidad a causa de llegar a un club con mucho prestigio en el futbol nacional, pero con trabajo y convencimiento y acompañado de la disposición al cien por ciento se lograron buenos resultados. Aunque contaba con algunos jugadores que no venían trabajando conmigo se hizo la labor de convencer y con los jugadores capaces logramos llegar hasta la liguilla. Hay que hacer una crítica constructiva antes del arranque del siguiente torneo”.
El equipo cajetero concluyó en el segundo peldaño de la tabla general en la Liga Premier, “donde realmente todos deseábamos llegar a la final, ahora podemos especular muchas cosas de que se fueron a jugar (al cuadrangular de La Cruz), en el partido (al intentar llegar a semifinales) se dieron cosas que no estuvieron en nuestras manos, pero se pudo avanzar. Sabemos (que la liguilla) es otro torneo, son otras emociones y lo bueno que los jugadores se entregaron al cien por ciento”.
Agregó que la plantilla de la Serie B saldrá beneficiada debido a que el Club Celaya jugará la COPA MX, ya que varios jugadores pueden tener la chance de tener minutos con el equipo mayor que comanda José Islas y parte del proyecto es reducir la edad de los jugadores.