Celaya, Gto.- (OEM-Informex).- Gran ambiente futbolero se vivió esta tarde a las afueras del estadio Miguel Alemán Valdés, previo a la disputa entre los selectivos de México y Japón, con una afición ansiosa de goles y de un triunfo tricolor.
También te recomendamos: Una discusión sube de tono y Ricardo Peláez renuncia al Cruz Azul
Tal fue el caso de la familia Jiménez Guerrero, cuyos miembros acudieron con toda la actitud para apoyar a México y pasar una tarde de diversión, pronosticando un dos contra uno a favor de la escuadra nacional.
Por su parte, los nipones, quienes también son grandes fanáticos, acudieron con una gran disposición de ensalzar al cuadro asiático, augurando un triunfo de su selección, comentando que México es un equipo fuerte pero que Japón es una selección muy rápida.
Desde los más pequeños hasta los más grandes acudieron con su playera bien puesta para, desde la tribuna, mostrar su respaldo al cuadro comandado por Jaime Lozano, mientras que los vendedores ambulantes no dejaron pasar la oportunidad para ofrecer toda una amplia variedad de artículos alusivos al equipo tricolor.
En el acceso principal las largas filas no se hicieron esperar, mientras de fondo el sonido de mariachi ponía el ambiente más mexicano que nunca, en una calurosa tarde que brindó un clima inmejorable para disfrutar de un buen espectáculo futbolístico.
Hasta el arranque del juego todo transcurrió sin imprevistos, además de que al interior y exterior del estadio se desplegó un gran operativo policial en el que participaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, quienes se mantienen a la espectativa para que todo se realice de la mejor manera posible.