CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- A unos días que dé inicio una nueva temporada en la Liga de Expansión, el delantero Ricardo Marín, dijo estar listo con un equipo renovado pero sobre todo ver que esta es una revancha para llegar al campeonato ahora bajo el mando técnico de Francisco Ramírez.
Al término del entrenamiento el nacido en la Ciudad de Medio comentó: “Estamos bien, muy motivados, sabemos que esto es una nueva revancha para nosotros que nos hemos quedado en la línea, sabemos que debemos de redoblar esfuerzos, terminar cada vez mejor porque nos hemos quedado cortos para el objetivo”.
Añadió: “Desde ahorita se está trabajando ya con la idea de pasar en los primeros cuatro y ganar el campeonato. Veo bien la llega de los refuerzos, se han venido uniendo más personas, nuevos compañeros, hemos estado trabajando en la ida que nos pide el profe. Mientras haya más competencia interna sabemos que el equipo va a estar mejor porque ellos nos van a estar exigiendo más, tenemos un buen grupo que esta para pelear grandes cosas”.
“Mi mente ahorita está enfocada primero en el grupo, si el grupo esta bien, los goles van a llegar, tuve la fortuna de meter los goles a final del torneo pasado peo sé que si el equipo está bien voy a tener el doble de oportunidades, entonces lo importante es el grupo y si seguimos haciendo lo que estamos haciendo no madamas yo, sino vamos a aparecer varios en la lista de goleadores”, dijo.
Ahora contra Mineros donde abren la temporada en calidad de visita comentó: “Sabemos que va a ser un partido jodido, mineros es un buen equipo, pero nosotros estamos dispuestos a pelear lo que sea, vamos a salir a buscar la pelota y a proponer el juego nosotros. A la afición decirles que otra vez nosotros nos vamos a encargar de que ellos nos vengan a ver con buenas actuaciones, buenos resultados, sabemos que cuando ellos están aquí apoyándonos hacen que seamos un equipo muy competitivo y muy difícil de derrotar en este campo”. Finalizó.