Espectacular lucha libre en San Miguel de Allende con grandes estrellas del cuadrilátero

Participaron luchadores de Querétaro, León, Irapuato y San Miguel de Allende

Andrés Téllez / El Sol del Bajío

  · martes 3 de septiembre de 2024

Gran función de lucha libre se vivió en San Miguel de Allende. / Fotos: Andrés Téllez / El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Entre sillazos, vuelos espectaculares y guitarrazos, se llevó a cabo una función de lucha libre en la ciudad patrimonio de San Miguel de Allende, con la presentación de grandes estrellas del cuadrilátero como Rayo de Jalisco Jr., Doctor Wagner Jr., Máscara Sagrada Jr., el hijo de Fishman, Forastero y Sansón, que son de la dinastía Dinamita; así como luchadores de Querétaro, León, Irapuato y por supuesto de San Miguel de Allende.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

“¡Pásele por su máscara, la playera o el juguete para el recuerdo!” se escuchaba a las afueras del estadio Capi Correa horas antes a que dieran acceso para la función, la gente formada para ver a sus luchadores favoritos y un poco molesta por tener que esperar a que abrieran las puertas del recinto para que les dieran acceso, pero al final todos contentos con las grandes peleas que se vieron.

Calavera López mostró por qué es el consentido de los sanmiguelenses al dar un espectáculo aéreo. / Fotos: Andrés Téllez / El Sol del Bajío


La primeras peleas fueron con los talentos locales de la escuela de lucha libre Legado del Zodiaco donde se enfrentaron el Zodiaco Jr., Kratos y Power Drago, vs Zado, Acuarios y Calavera López, quienes demostraron ser los consentidos del público, dando una pelea muy técnica.

Otra de las peleas que tuvo mucho apoyo por parte de los aficionados leoneses que asistieron a la función fue la de Dark Snipe, Morfeo y Kikarus, ellos pelearon contra talento de la ciudad de León, Máquina Infernal, Gran Macala y Conde, llevándose la victoria los locales por descalificación del referí a los de León.

Máscara Sagrada JR. se lanza contra Fishman entre las cuerdas. / Fotos: Andrés Téllez / El Sol del Bajío

Además pelearon una pelea estilo royal rumble donde iniciaron dos luchadores y cada dos minutos se iba integrando otro, la única forma de perder era con espaldas planas y el ganador fue Soldado Diabólico, obteniendo un trofeo; en esta pelea participaron Galáctico Drago, Tanke, Murciélago Plateado jr., Pantera jr., Vengador, Draco jr, Soleado Diabólico y Wisin the dog, quien fue ovacionado por el público.

Una de las peleas más esperadas fue la de mini Psicosis que se enfrentó a mini Rey Misterio, donde la agilidad de este último se mostró con sus grandes vuelos y llaves para así vencer a su oponente.

Una de las peleas más duras fue la del luchador Fresero Jr, quien desde un principio sacó del cuadrilátero a Zumby para golpearlo con sillas, un cartón de cerveza, el público se metió con el luchador irapuatense para defender a Zumby, al final el equipo que acompañó a Zumby lograron vencer a sus oponentes, para después deleitar al público con un sensual baile.

La pelea estelar llegó y todos los aficionados se levantaron de sus sillas para recibir en el cuadrilátero a Rayo de Jalisco Jr., Doctor Wagner Jr., Máscara Sagrada Jr., el hijo de Fishman, Forastero y Sansón que son de la dinastía Dinamita, mismos que se dieron con todo y lucharon tanto arriba como abajo del ring, además de que el Doctor Wagner jr, en un momento se retiró su máscara para continuar luchando; hay que recordar que fue la noche del 26 de agosto del 2017 cuando perdió la máscara contra Psycho Clown.

Al final, cuando la dinastía Dinamita tenía a Doctor Wagner jr, golpeándolo y agarrado para rendirlo, llegó el Rayo de Jalisco Jr. con una guitarra que reventó en la cabeza de uno de los luchadores de la dinastía, por lo que el referí los descalificó, ahí se hicieron de palabras, retando al Rayo de Jalisco a que les dé la oportunidad de pelear un mascara contra mascara.