SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- El estadio Capi Correa en San Miguel de Allende fue testigo del primer encuentro del Torneo de los Soles en esta temporada dentro de la ciudad patrimonio, donde el equipo Sanmiguelense ganó 14 goles a 3 al Deportivo Joyas Querétaro.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Desde el primer tiempo el dominio del equipo de casa se vio muy marcado dentro de la cancha, donde el esférico se mantuvo la mayor parte del encuentro en el área del portero de Joyas Querétaro.
Entérate aquí ➡ Luis Rubiales suspendido por la FIFA durante 3 años tras lo sucedido con Jenni Hermoso
Los tres primeros goles fueron por parte de Ricardo Gutiérrez Neimar entre los primeros 15 minutos del encuentro, luego en un tiro libre de casi media cancha Lucas González disparó directo a la portería donde el guardameta alcanzó el balón, pero se le resbaló de los guantes que logró entrar el esférico.
La poca gente asistente emocionada gritaba al árbitro para que ya detuviera el partido, dos minutos después pasados los 30 minutos otro gol de Ricardo Gutiérrez para terminar el medio tiempo cinco goles a cero.
Los primeros minutos del segundo tiempo fueron goles de Neymar aventajando a 7 goles a cero en contra del equipo Joyas Querétaro; en un contragolpe el árbitro marcó penal a favor del equipo visitante que anotó su primer gol del partido.
Al sacar el equipo Sanmiguelense en una jugada de remate de cabeza colocado en el ángulo inferior derecho, el esférico volvió a entrar para aventajar el marcador ocho goles a 1 a favor de los de casa.
Para la mitad del segundo tiempo en una descolgada el número 31 del equipo de casa anotó el noveno, un minuto después en una jugada y error del portero el equipo Joyas de Querétaro anotó su segundo gol.
Uno más para el Sanmigulense llegó al minuto cuando el número 17 en una descolgada del lado derecho cruzó el balón para meterlo a la portería.
En una descolgada con toques dentro del área llegó el onceavo gol del partido, pidiendo el público se termine la masacre.
En una triangulación perfecta del equipo sanmiguelense el doceavo gol llegó para los locales.
Sólo 20 minutos para que el Sanmiguelense anotara 7 goles en el segundo tiempo, y seguían dominando con el esférico dentro del área del equipo visitante.
En un tiro de esquina a los 23 minutos cayó el treceavo gol del sanmiguelense de parte del jugador con la casaca 19.
De inmediato sacaron el esférico y el equipo de Joyas Querétaro agarro distraído al portero y anotó su tercer gol.
A pesar de ir perdiendo Joyas Querétaro jugó con todo su corazón en la cancha porque buscó por varios lados llegar a la cancha contraria para hacer daño.
De nueva cuenta al sacar de media cancha un pase a Neimar en el lado izquierdo logró llegar a la cancha contraria para bombear el balón y anotar el gol 14 del encuentro.
La gente le gritaba al árbitro que ya detuviera el partido y que en la tribuna estaba mejor ya la reta para entrar a jugar.
Un partido dominado por los sanmiguelenses para terminar el encuentro con 14 goles a favor y 3 goles de Joyas Querétaro.