CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El mediocampista del Club Celaya, José Carrera García, se encarreró rápidamente para olvidar a mediocampistas de la talla de Rodolfo Salinas, Ángel Reyna, Rodolfo Salinas y William Arboleda, ya que con su propuesta futbolística ha comandado los hilos de la media cancha de los Toros en el arranque positivo que han tenido.
Expresó que aunque se encuentra en lo más alto de la tabla general del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso MX, no es idóneo confiarse en ningún momento.José Carrera García
El dorsal ‘29’ de los astados, a muy corta edad residió en los Estados Unidos, de manera que empezó a jugar con varias prestigiadas academias del balompié americano, en donde poco a poco fue ganándose un lugar en clubes profesionales y por recomendación de Rodrigo ‘Rorro’ López llegó al conjunto astado.
Te sugerimos leer: Toros trabajarán duro de cara al próximo partido
“Tres partidos jugados y siete puntos muy merecidos, trabajamos muy duro día a día y eso se refleja en los partidos. Entonces, muy contentos, pero sabemos que no hemos ganado nada y con la humildad tenemos muchas ganas de seguir sumando”, dijo.
Ser el futbolista que le da la circulación al esférico en el medio campo genera una satisfacción, “gracias a Dios me ha tocado la fortuna de que me han dado la oportunidad y la confianza. En base al trabajo se me han dado las cosas. Estoy muy contento con el grupo y humilde con la labor que estoy haciendo. La verdad tengo mucho más que dar”.
BUEN INICIO ASTADO
Analizando números en los más recientes torneos, un arranque similar al actual se traslada hasta el Torneo Clausura 2014, lo que representa un golpe de motivación más para el cuadro celayense que está logrando grandes números.
Podría ser de tu interés esta nota: El ‘Cepillín’ Flores impulsa a nuevas promesas del balompié
Con etiqueta de invictos los Toros han sumado el mejor arranque en los últimos 10 torneos, al totalizar 7 puntos producto de 2 triunfos y un empate, tener una de las mejores defensivas con solamente un gol, además de haber encajado 4 anotaciones en porterías ajenas.