León, Guanajuato.-- Con voz entrecortada y los ojos cristalinos, Víctor Sánchez, delegado del Deportivo Arredondo agradeció el esfuerzo que su equipo demostró durante el XL Torneo de Los Soles, edición en la que se inmortalizan como campeones
Más allá de las formas y de no haberse jugado la final de vuelta ante Irapuato San Martín, Deportivo Arredondo es merecidamente nuevo monarca de Los Soles, así lo resaltó Víctor Sánchez.
"En la final nosotros tuvimos toda la disposición por jugar, ellos (Irapuato San Martín) no, eso ya quedó atrás, este campeonato tiene mucho mérito porque el esfuerzo de todos los muchachos siempre estuvo por delante, todos lucharon durante el torneo y eso nos metió a la final, este campeonato es valioso para todos", exaltó el delegado de Arredondo.
Luciendo su medalla de primer lugar, el representante del cuadro hechicero comentó "Este campeonato nos hace tener más ambición y hambre, ahora toca celebrar pero tengan seguro que Arredondo estará presente para la siguiente edición, buscaremos defender nuestro título y ganar a cualquier rival, ganar en la cancha todos unidos".
Para la plantilla francorrinconense es tiempo de celebrar a lo grande ya que hicieron historia como uno de los pocos equipos que se coronaron en su primera participación en Los Soles.
"Cumplimos el sueño, es un orgullo para todos llevar a San Pancho este trofeo, es un título para toda esa gente que siempre creyó en nosotros, que nos acompañó durante todo el torneo. Desde un principio todos teníamos ese sueño, esa ilusión de ganar de tener en nuestras manos el Sol de Oro", finalizó Víctor Sánchez.