ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Para alcanzar sus sueños de convertirse en una boxeadora profesional, la acambarense Paulina Medina Martínez de 17 años inició con la venta de comida para recaudar fondos para su próxima pelea en Vancouver, Canadá.
Recientemente, Paulina Medina Martínez logró ganar su pelea contra la norteamericana Shaniqua Caetano el pasado 29 de enero en San Miguel de Allende y próximamente peleará contra la canadiense Jill Doucent en San Miguel de Allende el 26 de marzo.
Luego de su pelea en San Miguel de Allende este mes, Paulina Medina Martínez tiene que prepararse para su pelea el próximo 21 de mayo en Vancouver, Canadá, es por eso, que ha iniciado con la venta de comida para recaudar fondos para pagar su boleto de avión y su hospedaje.
Por su parte, su entrenador José Luna Arreola estará rifando un guante autografiado por Juan Manuel Márquez y Marco Antonio Barrera Tapia, grandes guerreros mexicanos que pusieron el nombre de México en alto por su destacable trayectoria como boxeadores profesionales.
La peleadora amateur a sus 17 años de edad cuenta con 24 peleas de las cuales 18 han sido ganadas y el resto empatadas y pérdidas.
Paulina Medina Martínez refirió que está muy agradecida con todas las personas que hasta el momento la han apoyado para lograr sus sueños, “gracias a todos por hacerme mucho más fácil este camino, vamos a lograrlo, no nos vamos a detener hasta obtener la meta y qué mejor que darles una excelente participación dedicada a todos los que están haciendo posible todo esto”.
Invitó a las personas para que pasen a comprar todos los días de las 19:00 a las 22:00 horas de lunes a viernes y los fines de semana de las 15:00 a las 22:00 horas en la calle Justicia número 10 de la colonia Las Malayas.