CELAYA, Gto.- (OM-Informex).- Armando “chika” Ramírez, peleador celayense está más que listo para enfrentar este viernes al estadounidense Keith Hunter, peleador de Floyd May Weather, esperando una pelea difícil, pero lo más importante es la confianza que se tiene en sí mismo para salir con la mano en alto.
La pelea que está pactada en peso Súper Ligero (64 kilos), se llevará a cabo este viernes por la noche en el Salón Diamante en San Juan de los Lagos, Jalisco, y el pesaje será este jueves donde “chika” conocerá a su rival quien llega con record invicto de 13 peleas mientras que él lo hace con 7 contiendas ganadas y un empate, también sin conocer la derrota.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
Armando Ramírez dijo: “Me siento bien, feliz y fuerte para esta pelea, hemos estado trabajando durante este tiempo, el rival no debe de ser problema, sea él u otro, porque para eso me sigo preparando fuertemente con el profesor Salvador. Hay que ir con el entusiasmo arriba para dar una buena pelea”.
Añadió: “La pelea se dio a través del profesor de Querétaro de Terrazas Boxing”, él nos pasó el contacto y afortunadamente se pactó la pelea. De él sé que es alto, que es mayor de edad y para eso hay que trabajarlo rápido, tratar de meternos lo más rápido que se pueda, golpear abajo y rematar arriba, esa es la estrategia que estaremos haciendo, siendo más rápidos que él y no dejarlo pensar”.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
Acerca del rival quien viene de un gimnasio reconocido dijo: “Esto es parte de esta carrera, siempre nos vamos a estar enfrentando con peleadores grandes como el que viene del gimnasio de Floyd May Weather, creo que viene con todo pero yo estoy preparado para dar un buen espectáculo”, dijo “chika”.
“Regresar después de un año sin tener actividad arriba del ring es para mí una motivación volver a hacer lo que me gusta, esto para mi es motivo para seguirle echando más ganas, pero sobre todo dejar un buen sabor de boca arriba del cuadrilátero, físicamente me siento bien, son dos categorías arriba de la que pelea pero para eso estamos preparándonos, para dar un buen combate”, finalizó el alumno de Salvador Flores.