CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El próximo viernes será fundamental para saber todo lo relacionado a la liga naciente titulada de EXPANSIÓN MX.
Así que la Asamblea de la Liga de EXPANSIÓN MX estará arrojando como oficial la nueva plataforma futbolística del Club Celaya de la familia Achar, ya que tras la abolición de la Liga de ASCENSO MX no había para más para el conjunto cajetero, y la única opción era aceptarla
Por ende, el Club Celaya estará compitiendo Mineros, Correcaminos, Zacatepec, Leones Negros, Tampico Madero, Venados de Yucatán, Atlante, Cimarrones, Oaxaca, Dorados de Sinaloa y Chiapas.
⬇️Da clic aquí⬇️
Además de los 12 clubes que fueron parte de la división de plata, se estarán sumando filiales de la Liga MX y tres equipos provenientes de la Liga Premier.
Supuestamente estará sumándose el conjunto de los Alteños Tepatitlán F.C., Tlaxcala y Reynosa.
Finalmente, se agregó el regreso de Atlético Morelia de la mano de José Luis Higuera e inversionistas michoacanos, y las dos filiales: Guadalajara y Pumas.
Sin embargo, hay muchas lagunas en ellos pues hasta ahora no se sabe qué equipos del Ascenso seguirán, qué escuadras de la Liga MX tendrán su filial, así como los tres equipos que subirán (y que dos de ellos sí podrán descender) a esta Liga de Desarrollo.
Incluso se desconoce la cantidad de extranjeros y de jugadores 'mayores' que se podrán utilizar en este circuito.
⬇️Da clic aquí⬇️
El próximo viernes en la videoconferencia se darán detalles del inicio del torneo que se prevé para la segunda semana de agosto.
En conclusión, reinventarse o morir es la visión con la que deben de ir a la reunión del próximo viernes los 12 presidentes del extinto ASCENSO MX, deben de saber que están en un punto de inflexión en estos momentos y las decisiones que tomen serán trascendentales.