CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Tras cerca de 11 meses sin conocer la victoria en el Miguel Alemán Valdés, por fin los Toros del Club Celaya volvieron al triunfo en casa y de igual forma tomaron nuevos bríos de cara al torneo regular.
Después de conseguir las 3 unidades frente a los Potros de la UAEM, el Club Celaya en la actualidad se sitúa en la posición 10 con 9 unidades, y el próximo reto para los Toros será medirse ante los Venados de Yucatán el domingo a mediodía en el Miguel Alemán Valdés.
Miguel Moreno, futbolista canterano del Club Celaya, dijo a la OEM que el triunfo conseguido el domingo de 2-0 ante los Potros de la UAEM supo a vitalidad pura en todos los aspectos.
“El triunfo se siente bien, se siente increíble, porque llevábamos mucho tiempo sin ganar en casa, la gente lo merecía, y sabemos que todavía esto no se acaba, faltan muchos partidos, comienza una nueva era, unos nuevos comienzos, sabemos que el Celaya va estar en la liguilla sí o sí. Va a pelear por el campeonato”.
El equipo se vio diferente en la pasada jornada 7, “se vio con ganas de ganar, ganas de luchar y de sacar esto adelante y que mejor que lograr un triunfo ante nuestra afición. Ahora tenemos que ganar el próximo domingo a mediodía ante los Venados, ya que tenemos seguir con la positiva”.
Agregó que el domingo los Toros desean pegarle a los Venados de Yucatán, no obstante será mejor poder sacar las tres unidades acompañados del trofeo en honor a los 70 años de El Sol del Bajío, quien ha sido un diario que durante su existencia se ha caracterizado por fomentar el balompié profesional en la Puerta de Oro del Bajío y principalmente al Celaya F.C.
Destacar que el próximo partido de la jornada 8 del Torneo de Apertura 2019, será a las 12:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés y el reto de los Toros es dominar a los Venados de Yucatán en el homenaje a El Sol del Bajío.