SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Nocaut al minuto y medio. Fue así como el campeón nacional Ulises “El Toro” Tovar, logró su victoria en el evento de “Round 8” en San Miguel de Allende, al llevar a la lona a Kevin Ayala Gómez del gimnasio Pancho Rosales de la Ciudad de México en el primer round.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Una gran función de box se realizó el domingo en las instalaciones del Salón Los Pinos, donde pugilistas sanmiguelenses se enfrentaron a boxeadores de la Ciudad y Estado de México, dejando todo en el cuadrilátero para demostrar su talento.
Con ocho peleas profesionales y 10 peleas amateur, la gente disfrutó de grandes batallas arriba del ring, que tuvieron a los espectadores con gritos y mentadas apoyando a su boxeador favorito. Peleas rápidas y con alta calidad boxística se vieron en el cuadrilátero.
En la pelea estelar, se enfrentaron Ulises “El Toro” Tovar contra Kevin Ayala Gómez, donde este último cayó al minuto y medio del primer round con un izquierdazo que conectó “El Toro” y lo mandó a la lona, siendo una de las peleas más rápidas de las ocho ediciones de este evento.
En la semiestelar, Uziel “Pajarito” Bueno enfrentó a Martín Navarrete, el cual ganó por nocaut, después de conectarle varios ganchos al estómago que en varias ocasiones lo mandaron a la lona, pero fue hasta el cuarto round que lo volvió a bajar, deteniéndose la pelea y ganando el sanmiguelense “Pajarito” Bueno la contienda.
Una de las peleas que más gustó fue la de Emmanuel “El Fantasma” contra Miguel Pedraza, donde ambos peleadores se dieron con todo. En cada round pactado, ambos boxeadores demostraron su nivel boxístico y corazón bien puesto, pero la decisión de los jueces fue para Pedraza, quien logró ganar la pelea.
El sanmiguelense Kevin “Wero” Alvarado ganó la pelea por decisión unánime a Edgar Cuenca, quienes aguantaron los seis episodios pactados. Ambos peleadores se dieron fuerte, y con esto, Alvarado sigue invicto en sus peleas profesionales, subiendo rápidamente en su carrera profesional.