CELAYA, Gto. – (OEM-Informex). - El director técnico del Club Celaya, José Islas Rodríguez ‘El Pistolas’, enunció que, si bien en el primer tiempo ante los Venados de Yucatán tuvieron muchas complicaciones para trasmitir su mejor versión futbolística, en el segundo tiempo con capacidad cambiaron el rumbo del partido con una jugada individual de Saúl ‘El Negro’ Toloza y por ende pudieron firmar una igualada 1-1 en el juego correspondiente a la 4 jornada del Clausura de Ascenso MX.
Tal vez te interese: Los Toros terminaron igualados
“No fue nada sencillo el cotejo, nos encontramos a un Mérida (Venados), que vino a contragolpear, estuvieron a punto de hacernos daño y en el segundo tiempo nuestro equipo sale con otra intensidad, empezando a generar buen futbol y se genera la opción de gol la que se logra concretar”, dijo.
Un descuido les costó el empate en el Miguel Alemán Valdés, “el rival no empate (1-1), tristemente nos quedamos con un punto, al final de cuentas se sigue sumando, realmente lo que no se buscaba era un punto, eran tres puntos y de las cosas malas hay buenas. Lo real es que se sigue sumando”.
Puede que sea de tu agrado: Máximas ganó a Génesis en la AMBC Femenil
En el primer tiempo el Club Celaya cayó en el ‘jueguito’ de los visitantes, sin embargo, en la segunda mitad cambió de chip y por lo que pudo mostrar otra cara futbolística en el M.A.V.
“Caímos en su juego de Venados, nos cerraron los espacios, empezamos a equivocarnos los pases, eso le dio fortaleza al equipo rival y en la segunda mitad cambiamos de dinámica y contra intensidad que fue lo generó tener llegadas al arco rival”, expresó.